sábado, 15 de octubre de 2011

Horóscopo de esta semana♥♥




Aries: ¡Llega la revolución a tu vida! ¡Y es que no vas a parar de conocer gente! No será una semana de quedarse en casa sino de salir ¡y mostrarte ante los demás! ¡Tus posibilidades de triunfar se multiplican! ¡Y en general parece que va a ser divertido y súper emocionante! Te vas a preocupar más de los demás, y tu carácter solidario y tu compañerismo ¡harán que todos tus colegas quieran estar a tu lado! Utiliza tu buen humor en los momentos complicados y apóyate en los tuyos, ¡serán dos armas infalibles contra l@s envidios@s! Será también una semana clave en el amor: atraparás a quién te propongas con tu energía, ¡y tu arte para ligar será lo más!




Tauro: Si quieres que las cosas te vayan muy bien, ¡no tengas prisa y no te desanimes! Para ello no te faltarán ni energía ni apoyos. ¡Utilízalos bien! Te será mucho más difícil triunfar si vas a la tuya… Tanto esfuerzo y tanta calma, ¡te ayudarán a madurar! O eso dirán todos y es que, en cuanto acabe la semana, te parecerá que han pasado tantas cosas que no ya no serás la misma persona que al principio. ¡Pero será para bien! La suerte te acabará ayudando si confías en ella. Tus amigos ya se han dado cuenta de tu talento. Con confianza y seguridad… ¡conseguirás todo lo que te propongas! Y en el amor también…




Géminis:Será una semana intensa ¡y repleta de movidas! Con tanto ir y venir, el tiempo te pasará volando y no sabrás ¡ni en qué día vives! En general todo tu mundo girará en torno a esa persona especial que te hace soñar y sentir que la vida merece la pena… Compartiréis cosas y eso hará crecer vuestra amistad ¡y sólo el tiempo dirá si se acaba convirtiendo en algo más! Los estudios te traerán algún que otro problemilla pero para solucionarlo, huye de las malas compañías. Tu timidez estará subida, tendrás pocas ganas de hablar. Y por eso pueden pensar que te has enfadado, cuando sólo quieres disfrutar a solas de tus pensamientos.


Cáncer:Te emocionarás por cualquier cosa y, cada vez que conozcas a alguien que te llame la atención, ¡te montarás un peliculón que lo flipas en tu cabeza! ¡Controla un poco o te decepcionarás con facilidad! No olvides quiénes han estado siempre a tu lado, porque ell@s serán los que no te van a dejar caer cuando lleguen los momentos difíciles. Hay muchos cambios imprevistos. Cuando creas que lo tienes todo bajo control ocurrirá algo que alterará tus planes. Sé optimista ¡porque es lo que te hará arrasar! Además se lo pegarás a la peña ¡y eso también tendrá buenas consecuencias para ti!


Leo: Éstarás tan de subidón que muchas veces se te irá la olla pensando que todo es maravilloso ¡y que nada puede salirte mal! En general tendrás buena suerte y pensarás que lo has hecho todo perfecto y puede que caigas en el error de pensar que no te queda nada por aprender… ¡Ojito! Te irá mejor cuando entiendas que siempre hay algo que mejorar… Tu familia te ayudará muchísimo, tapará algunos de tus fallos. Recuerda que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ¡sólo debes tener paciencia! Y no te pongas límites en el amor, piensa a lo grande, ¡y disfruta! Los demás te verán más sensible que nunca.


Virgo:Vas a pegar ¡un cambio increíble! A veces pensarás que haciendo algunas trampas avanzarás más deprisa y alcanzarás tus objetivos con menos esfuerzo. Puedes hacerlo, si quieres, pero no servirá de mucho, tarde o temprano ¡tendrás que pasar por el esfuerzo que te ahorraste! ¡Así que menos ir tan a saco! No será tu semana más fácil. Tendrás que ser más responsable si quieres que la suerte esté de tu parte… Tu esfuerzo valdrá la pena ¡cuando veas los resultados finales! ¡Ah, y si quieres salir ganando, apuesta siempre por ti! No te lances tan a saco en el amor, si no estás realmente segura de que vas a acertar…


Libra:Tu energía ¡estará a tope! Pero tendrás más ganas de pensar que de hacer cosas. Deberás sacar tu lado más valiente y hacer muchas de esas cosas que pasan por tu cabeza y ¡no te atreves a hacer! Además, en el amor ¡te irá de película! Siempre que sepas cuándo callar y cuándo decir lo que sientes. En cuanto empieces a abrirte más, los demás te comprenderán y tú serás ¡mucho más feliz! No des tantos rodeos a la hora de decir lo que quieres, la claridad ¡será tu aliada! Te lo vas a pasar en grande así que no sufras por tonterías o por lo que los demás puedan decir de ti ¡y no tengas miedo de fallarles!


Escorpio:Para ti no habrá grises, ¡todo lo verás blanco o negro! Deberás intentar no ser tan radical y buscar el lado positivo ¡de todo lo que hagas! A veces te será difícil pero ¡podrás con todo! Conseguirás superar situaciones complicadas. Recuerda ¡que de todo se aprende! No te quejes ni intentes huir de los problemas, si les haces frente ¡acabarás con ellos en menos de lo que crees! Tienes una fuerza interior enorme pero muchas veces no te acuerdas de utilizarla… Aprenderás a ser mejor persona. Eso sí, te faltará algo de seguridad… ¡Deja de dudar! Y ya verás como a tu alrededor ¡todo parecerá mucho más sencillo! 


Sagitario:Las prisas nunca han sido buenas consejeras así que deberás armarte de paciencia y ¡no enfadarte por cosas que no merecen la pena! Cambiarás de actitud y lucharás por aquello en lo que crees de verdad. Será súper importante que dejes de escuchar las ideas de los demás y escuches más ¡a tu propio corazón! Si te guías por tus sentimientos, ¡triunfarás! Pero para ello deberás dejar de guiarte por lo que dicen a tu alrededor… Y cuanto más des, ¡más recibirás! La pasión guiará tus pasos y harás lo que te apetezca ¡en cada momento! Tus ideas estarán mucho más claras y tendrás más confianza, sigue así ¡y semana increíble!


Capricornio:Te pensarás demasiado las cosas, ¡estarás menos atrevid@ que de costumbre! No pararás de pensar en la persona de tus sueños y, de tanto pensar, ¡te acabará entrando dolor de cabeza! Te gusta demasiado, por eso te distrairás soñando e imaginando vuestro futuro juntos… ¡Pero ojo! Es mejor que dejes de pensar en el futuro y te centres en el presente o ¡te vas a perder muchas cosas! Puede irte genial, la clave para ello es que seas feliz con lo que tienes y dejes de rayarte ¡por lo que te falta! Confía más en ti y en los demás y no te preocupes tanto… Deja atrás tus miedos, sé más valiente y menuda semanita de éxitos.


Acuario:Vales mucho pero a veces ¡se te olvida! Tendrás que dejar a un lado la timidez ¡y empezar a marcar tu territorio! Algunos intentarán pisotearte pero deberás dejarles muy claro ¡que no les tienes miedo! No permitas que te hagan dudar de tu valor. Ya lo verás, te sorprenderá el poder que tendrán tus palabras. Si consigues creer en lo que dices, ¡nadie dudará de ti! Cambiarás de actitud y los demás te seguirán y respetarán. Pero ten cuidado, es posible que al ver tu cambiazo te salgan ¡nuevos enemigos! Si esto sucede, pasa de ellos… Tendrás mucha vida social y conocerás a cantidad de chicos nuevos que despertarán algo en ti.


Piscis:Tendrás que aprender a perder un poquito ¡si quieres tener éxito! Te pondrás las pilas. Mejorarás muchas cosas y sabrás cómo aprovechar las oportunidades que se te presenten. Y ojo porque también deberás ser más prudente… En el amor serás muy alegre y ¡lo verás todo de color de rosa! Aunque los demás no lo vean así… Estarás más optimista y vivirás mejor aunque algunos intentarán abusar de tu buen corazón. Para no sufrir, debes tener muy claro lo que quieres de esa persona tan especial y pensar si algun día podrás conseguirlo… Sabrás hacia dónde vas ¡y cuáles son tus objetivos!

2 comentarios: