lunes, 10 de octubre de 2011

De regreso del italiano ^^

Uff que agotamiento,acabo de volver de pasar dos horas con mi insufrible profesora de italiano. Por respeto a su identidad la llamaremos "Felicidad"(ironias de la vida XD) Pues bien, Yo doio a Felicidad y Felicidad me odia a mi, y así se mantiene el equilibrio del universo XD. Hoy Felicidad estaba especialmente amargada,me ha entregado una ficha y por poco no me escupe en la cara la muy infeliz. En fin, todavía me queda mucho curso por delante con Felicidad y lo mejor es pasar de sus chistes de viejos y sus contestaciones agrias.  Porque yo soy una de esas chicas que siempre buscan el lado positivo a las cosas,y bueno aunque a veces viva en un mundo paralelo al que me rodea: así soy feliz. O como yo siempre digo:
                       SOY MÁS FELIZ QUE UN REGALIZ :)

Hasta mañanaaaaaaa lectorcillos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario