domingo, 16 de octubre de 2011

Chocolateee

En la vida de algunos 15añeros(como yo) llega un día en que te levantas,te miras al espejo y dices: Hoy es el último día que como chocolate. Y a partir de ese instante evitas y rehuyes de esta dulce tentación como si de veneno se tratara. Como ejemplo,expongo mi propia situación: Llevo 3 años sin probar nada que contenga chocolate. Bueno,hago una excepción en Navidad,porque no puedo resistirme al sabor del turrón de Suchard (Está exquisito XD)
Las dos razones más comunes por las que evitamos comer chocolate son los granos y el peso. En mi caso, dejé de comerlo por los granos,ya que nunca he tenido ni espero tener complejos con mi peso. Y en lo que respecta al acné,no me considero un monstruo con la cara llena de cráteres,pero soy consciente de que mi piel es delicada y la cuido en consecuencia.
En conclusión, el chocolate está bueno,muy bueno, y no es perjudicial consumirlo en cantidades moderadas,pero si algún día te levantas con la imperiosa sensación de que no deberías volver a acercarte al chocolate,no te preocupes,ya sebes que no eres el único,y que se puede vivir perfectamente sin él. ^^

1 comentario:

  1. Me ha encantado, me has hecho retrotraerme a mis tiempos adolescentes con tu esmerada prosa. Muy bien, sigue así.

    ResponderEliminar