jueves, 6 de septiembre de 2012

Instrucciones de uso.


Instrucciones de Uso.

Bueno,en primer lugar,hola a tod@s. Si estáis leyendo esto es que posiblemente os habéis animado y pretendéis leer esta...¿serie online pero por escrito?Demasiados términos para algo que no tiene la mayor complicación. Yo he decidido llamarla Internovela. Os explico: existen las novelas,las telenovelas,y...¿Por qué no las internovelas?
Recapitulemos,os habéis convencido de echarle un vistazo a esta Internovela y aquí estáis ahora,seguramente preguntándoos,el por qué de un apartado llamado Instrucciones de uso. La verdad es que a mí me gusta escribir escuchando música. De hecho,opino que si escuchas la canción adecuada cuando escribes la situación idónea,te ayuda y te inspira muchísimo. Sin ir más lejos,a mí me ha pasado. Así que se me ocurrió que tal vez los lectores también se meterían más en situación si escuchasen la canción elegida mientras leen un capítulo,que quizás lo sentirían más. Así pues,he decidido dejaros un enlace al final de cada capítulo. Vosotros debéis pinchar en él,abrir la canción en otra ventana,y empezar a leer. Es más que posible que la canción se acabe antes de que terminéis de leer. Si podéis despegar la vista del relato,os sugeriría que la pusieseis de nuevo,para no romper la magia,por así decirlo.
Y,poco más. Os hago un croquis de los pasos a seguir cuando leáis un capítulo:
1- Busca el enlace al final del capítulo seleccionado.
2- Click en el enlace y ábrelo en otra pestaña.
3- Comenzar a leer y escuchar la canción de fondo.
Sí,lo sé. Me parezco a las instrucciones absurdas de los vasos del Mcdonald's. XD
Y finalmente,sólo espero que disfrutéis tanto leyendo mi Internovela como yo he disfrutado escribiéndola. Suena a tópico,pero de veras que me gustaría. :D
A continuación,os dejo una sinopsis de la historia para que os vayáis metiendo en situación. Imaginaos voz de chicas de estas que salen en TodoCine y esos programas que promocionan películas y veréis qué bien xD

Monday Mornin' además de ser el nombre de nuestra Internovela,es además el título del libro escrito por Joey Fontana,un joven que a sus tempranos diecinueve años de edad,ha triunfado en un prestigioso concurso literario londinense. Monday Mornin' es un libro de autoayuda convertido en best seller mundial gracias a sus sencillos y naturales consejos que triunfa entre todas las edades. Aparte de su fama como escritor,Joey también es adorado entre las adolescentes por su atractivo,simpatía y corta edad. Sin comerlo ni beberlo,el chico se ha convertido en un ídolo de masas. Parece que todo esta a su alcance y que el mundo entero sonríe al verlo. Pero,¿puede el afamado escritor de un libro de autoayuda que ha cambiado a millones de personas la vida,tener problemas con la suya?En Monday Mornin' ni es oro todo lo que reluce ni es tan fiero el león como lo pintan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario